Talleres de chapa y pintura Polígono Arroyomolinos (Móstoles)

Móstoles es el segundo municipio de la Comunidad de Madrid por población, aunque pisando los talones: Alcalá de Henares... Es por tanto un municipio importante y bien comunicado, dotado de importantes infraestructuras y servicios para el ciudadano: dos hospitales públicos;
Universidad Rey Juan Carlos I, en cuyo campus se encuentra el rectorado y tres facultades. Renfe, Metro; juzgados de civil, penal y laboral, el conservatorio de música "Rodolfo Halffter". Buenas instalaciones deportivas; equipamiento cultural: Centro de arte Dos de Mayo (muy recomendable visitar), Museo de la Ciudad de Móstoles, con cantidad y calidad de actividades y exposiciones programadas, no podía faltar la Casa Museo Andrés Torrejón, el alcalde que se levantó en armas contra todo el imperio napoleónico. El teatro del Bosque, entre otros, donde su actividad anual es notable, precios populares, y algún que otro famoso buen actor o actriz, componen sus carteles.

Comparado con Fuenlabrada, Móstoles no cuenta con un desarrollo industrial tan importante, al menos en número de polígonos industriales y suelo ocupado. Pero dos de sus polígonos prestan un gran servicio a la ciudad. De hecho es muy probable que alguno de ellos pase del sector industrial al sector comercial puesto que se ha quedado, rodeado de viviendas y muchas actividades ya no se pueden realizar en él. Nos referimos al Polígono industrial de Arroyomolinos, al sur del municipio, así se le conoce popularmente, puesto que linda con Arroyomolinos municipio, su nombre inicial era Polígono industrial nº 1, con lo cual para el que desconozca el tema le puede parecer que son dos polígonos distintos.

Hemos visto a lo largo de 30 años como muchas de sus naves han ido cambiando su actividad, en él se encuentran las oficinas de la Seguridad Social de Móstoles, Servicios municipales logísticos, cocheras de autobuses, Bazares chinos, Hipermercados, almacenes de distribución que no de fabricación, talleres de automoción, concesionarios de automóviles, Fremap (mutua de accidentes laborales), Uponor; uno de los puntos limpios municipal, Asociación Punto Omega. Uno de los dos famosos establecimientos por sus dulces típicos: Blázquez de Móstoles donde elaboran la tradicional tartada de Móstoles.  Nuestro taller, Chosen S.L. Enfrente de nosotros el CEIP Benito Pérez Galdós y detrás de este el CEIP Las cumbres. Y nuestro queridísimo Pica Lagartos. Como ven de industrial ya le queda poco...

Así que recuerde Talleres Chosen: Poligono de Arroyomolinos o Polígono industrial nº 1 de Móstoles. Otro Polígono bien ubicado, con muy buenas infraestructuras aunque algo más pequeño es el polígono industrial Prado de Regordoño, o polígono de Regordoño, simplemente; situado al noreste del municipio, cuenta con una buena representación de talleres y concesionarios, con muchos de los cuales que son concesionarios oficiales establecemos una cordial y sana competencia y colaboración.

Si lo que precisa es un buen taller de confianza, si nos acepta el consejo, no prime sólo la proximidad, si el mundo es un pañuelo imagínese Móstoles; si no nos conoce todavía le mostramos una lista de servicios y ventajas que le pueden interesar si está interesado en talleres en el polígono de Arroyomolinos o el Polígono Prado Regordoño. Una razón de proximidad para reparar su coche en nuestro taller, estamos en Móstoles, además le ofrecemos nuestro servicio gratuito de recogida y entrega de su coche a domicilio, Por su seguridad, la de su familia y el resto de conductores, repare su automóvil en un taller autorizado de confianza como talleres Chosen Le recomendamos utilizar nuestro taller de chapa y pintura ya que además le ofrecemos las siguientes ventajas:

¿Qué ofrece Talleres Chosen a los residentes de Móstoles para que depositen su confianza en nuestro taller? Nuestro compromiso total con el cliente.

Chosen S.L. es un taller de chapa y pintura oficialmente autorizado para la reparación de todo tipo de golpes de chapa, perfectamente equipado para atender cualquier siniestro inclusive de bancada, Si su compañía  le perita su coche como perdida total le ofrecemos un presupuesto en el que Vd., previo acuerdo con su compañía de seguro pagaría la diferencia si el coche se encuentra en buen estado y merece la pena repararlo, también con piezas de recuperación a petición del cliente; disponemos de un equipamiento de dos cabinas horno para vehículos turismo y furgonetas, esto nos permite ser más productivos y acortar plazos en la entrega, Hemos sido premiados por la marca de pinturas de alta gama para coches Standox, utilizamos pintura bicapa base agua, ecológica.

  • Treinta años de presencia en la Zona Sur de Madrid, acreditan nuestra experiencia, contamos con grandes profesionales de larga trayectoria en nuestro taller. Talleres Chosen es referente en la Zona Sur de Madrid.
  • Taller de confianza certificado por ASETRA. Garantía, calidad y formalidad. Lo más demandado hoy por el usuario del taller de reparación es un taller de confianza, lo reflejan todos los estudios realizados, el usuario del taller de reparación necesita que le den toda la seguridad en la reparación, nuestro automóvil nos tiene que aportar la confianza necesaria para conducirlo con tranquilidad.
  • Taller concertado con la Mutua Madrileña, taller colaborador de todas las compañías. Consulte los datos actualizados a fecha de hoy.
  • Rapidez, eficacia, sistema de gestión eficiente del taller, atención personalizada, Sistema moderno de recepción del taller con criterios de proximidad.
  • Taller multimarca, todas las marcas de automóviles,  cualquier marca de vehículo, con todas las variantes de color: metalizado, nacarado, perlado, acabado mate, menor costo en mano de obra.
  • Si su coche necesita pasar por el taller de chapa y pintura esta es la ocasión que está buscando.
  • Disponemos de una flota de coches de sustitución gratis, coche de cortesía para nuestros clientes. Recogemos su vehículo en La Zona Sur de Madrid y se lo entregamos todo incluido, si no dispone de tiempo y quiere hacer uso de este servicio.



mutua-madrilena.jpg
Talleres concertados Móstoles
#ChapaYPintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario