CES 2017 Y LA AUTOMOCIÓN

 DIVULGACIÓN

cess 2017 , conectados, autónomos, eléctricos
CES 2017 | LAS VEGAS
Ya pasó el CES 2017 de Las Vegas, la Consumer Electronics Show sobre novedades de tecnología para uso del consumidor pone de relieve que las grandes marcas de vehículos quieren estar presentes en tan importante evento que cada año atrae más el foco de la prensa y adquiere renombre y prestigio. Una feria donde se presentan
novedades en el sector de consumo tecnológico con una importante representación.

Las novedades más importantes en automóviles han estado centradas en el futuro de la "movilidad" un reto para las grandes ciudades y países donde el crecimiento del parque automovilístico es continuo y precisa de nuevas soluciones que en algunos casos nos resultan sorprendentes; no solo la contaminación es un problema, también la saturación del tráfico y la única solución no puede ser dejar el coche en casa.

Los fabricante que permanecen muy atentos a las nuevas demandas que precisa el sector de consumo, empiezan a aportar al mercado novedades que cumplen con las exigencias que impone la administración de las grandes ciudades, el problema no es solo el "calentamiento global" es mucho más acuciante el de partículas contaminantes en suspensión . El coche eléctricos no produce emisiones, no debería tener ningún tipo de restricciones para circular por las ciudades. Esas son las alternativas en las que trabajan las marcas de vehículos ya que empieza a despegar el consumo de coches para la ciudad: coches pequeños, ligeros, y provistos de todo tipo de tecnología, teniendo en cuenta el estado de saturación de las vías por donde circulamos puesto que las administraciones central, autonómica y local ya trabajan en inteligencia artificial aplicada a la circulación vial.

cess 2017 , conectados, autónomos, eléctricos
CES 2017 | LAS VEGAS
En este contexto nos llama la atención la presentación de POM, un vehículo eléctrico, compacto y ligero sin piezas de carrocería, que toma como base el Renault Twizy, por parte del Grupo Renault en colaboración con Nissan, un versátil de tipo "smart". Cuenta con una  plataforma automovilística open source (código abierto) para que terceros copien o modifiquen el software actual y creen un eléctrico personalizado para cada conductor.

Mercedes Benz presentó en el CES 2017 una importante serie de novedades que tienen que ver, en gran parte, con mejorar la movilidad, el consumo, la eficiencia, y la salud, ya es hora de hacer más saludable el pasar varias horas en nuestro vehículo.

La nueva estrategia de Mercedes denominada CASE (Connected, Autonomous, Shared y Electric) y basada en cuatro grandes pilares: conectividad, conducción autónoma, servicios compartidos y electrificación.

El futuro de la movilidad, según Daimler, pasa por desarrollar estos cuatro aspectos principales. Coches cero emisiones, con ciertas funciones automatizadas -la conducción autónoma 100% aún queda lejos-, conectados a la red y que incluso pueden compartirse, como propone el programa "smart ready to share" que se pondrá en marcha este mismo año en ciertas ciudades alemanas y permitirá compartir nuestro vehículo smart con otros usuarios cuando no lo estemos utilizando (la mayor parte del tiempo, habitualmente), ganando de paso un dinerillo.

Lo importante es adaptarse a los cambios cuando se producen, en Talleres Chosen estamos muy pendientes y con anticipación de la inmersión tecnológica que estamos viviendo, donde se producen grandes cambios de paradigmas que afectan al mundo empresarial, laboral y privado de forma constante, hay que analizar las nuevas oportunidades que se generan.

Gracias por su atención, les dejamos con un vídeo breve, resumen, recordatorio de esta entrada. Puede seguirnos en las redes donde estamos presentes divulgando contenido de interés para Vd. Facebok, Twitter, Google +



RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con AUTOMOCIÓN Powered by Google.
talleres de automocion mostoles
talleres de automocion alcorcon
taller de automocion fuenlabrada
talleres de automoción navalcarnero

talleres de automoción arroyomolinos
talleres de automocion villaviciosa de odon


+Chosentaller


Documentación Óscar Manuel Egido Patiño | YouTube.com | Google.es | 


| DIVULGACIÓNM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario