CAMBIAR POLEA BOMBA DE DIRECCIÓN MÓSTOLES

SECCIÓN: MECÁNICA

Polea de direccion, cambiar polea direccion asistida mostoles
Cambiar polea y correa de la bomba de dirección
Algunos elementos del motor de cuatro tiempos de un vehículo se accionan mediante una polea , de manera que puede llevar varias poleas, esto depende de la ingeniería automotriz de cada modelo de coche, la polea más importante es la polea del cigüeñal, también conocida como polea damper, que es la que transmite la fuerza motriz a las demás poleas mediante correa o cadena.


Lo normal es que la mayoría de las poleas duren la vida del coche ya que no está sometida a fricciones, tensiones ni fatiga importante, van ancladas directamente a los accesorios que accionan o a un eje. Pero puede ocurrir que algunas se rompan: la polea libre del alternador, polea de la bomba de agua, polea del aire acondicionado. Como casi siempre la dificultad estriba en remover todo aquello que nos estorba para poder trabajar. Las fotos que ilustran esta entrada corresponde a la "Polea de la bomba de dirección asistida" también conocida como "power steering" es una avería de mecánica automotriz y el trabajo se realiza mediante presupuesto ya que el precio varía según modelo; la mano de obra puede variar de unos coches a otros dependiendo del tiempo que se tarde en realizar el cambio; se precisa de herramienta hidráulica, es una reparación que debe realizarse en el taller ya que se puede dañar la base central de la bomba y la reparación le resultará más cara.

Polea de direccion, cambiar polea direccion asistida mostoles
Polea de la bomba de dirección hidráulica antes de retirar


Polea de direccion, cambiar polea direccion asistida mostoles
Polea desmontada, correa en mal estado 

Realice su reparación de mecánica: cambio de polea de la bomba de dirección, en un taller de confianza le brindarán toda la garantía y profesionalidad, donde le ofrecerán la mejor atención, un taller con experiencia, que le entregue las piezas que le han cambiado, que le pongan repuestos nuevos si es lo que le han presupuestado. Para su coche y para Vd. es muy importante este consejo de Chosen S.L. Si le quedan dudas no dude en ponerse en contacto con nuestro taller, le dedicaremos el tiempo que precise.

 Les dejamos con un vídeo breve, resumen, recordatorio de esta entrada. Gracias por su me gusta en nuestra redes sociales y agradecerle sus comentarios para prestarle un mejor servicio.


RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuentemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con CAMBIAR LA POLEA DE LA BOMBA DE DIRECCIÓN MÓSTOLES  Powered by Google.

cambiar la polea de la bomba de dirección mostoles

cambiar  polea de la bomba de dirección alcorcon

cambiar  polea bomba de dirección fuenlabrada

cambiar polea bomba de dirección arroyomolinos

cambiar  polea bomba de dirección navalcarnero

cambiar  polea bomba de dirección villaviciosa de odon



+Chosen taller



Documentación Julián Martín Muñoz | YouTube.com | Google.es | 


| MECÁNICAM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario