Páginas

PLACAS DE MATRÍCULA ACRÍLICAS EN EL ACTO

SECCIÓN: MECÁNICA RÁPIDA






placas de matricula acrilicas en el acto, placa de matricula acrílicas homologadas
Impresión de placa de matrícula en el acto


Las placas acrílicas de matrícula fabricadas de metacrilato se ponen de moda y ofrecen algunas ventajas sobre las de aluminio: la obtención de aluminio a partir de la bauxita es como ya se sabe altamente contaminante y poco ecológico. El polimetilmetacrilato o metacrilato, también conocido por sus siglas PMMA, es un acrílico que se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo. Compite en cuanto a aplicaciones con otros plásticos como el policarbonato (PC) o
el poliestireno (PS), pero el metacrilato (acrílico), presenta gran resistencia al ataque de muchos compuestos. Es de fácil combustión, no se apaga al ser retirado del fuego. No produce ningún gas tóxico al arder por lo que lo podemos considerar un producto muy seguro para elementos próximos a las personas al igual que la madera. Es utilizado en la industria del automóvil y muchas otras de otros sectores como el alimentario, ya que puede estar en contacto con los alimentos, tiene alta resistencia al impacto (entre 10 y 20 veces más que el vidrio) una importante rigidez. Es muy resistente a la intemperie y rayos UV. no se aprecia envejecimiento en exteriores durante 10 años. Es similar en dureza al aluminio. Su superficie es apta para pulir e imprimir. Y tienen otras muchas cualidades al margen del sector del automóvil.


Chosen, 30 años homologados para hacer matrículas


La placa de matrícula acrílica está homologada por la DGT, su flexibilidad les permite volver a su estado original tras pequeños golpes, no sufren abolladuras ni desprendimientos de la pintura como las de aluminio, son muy fáciles de limpiar, siempre quedan como el primer día. Cumplen con la normativa de Seguridad Vial al no llevar elementos cortantes para peatones, motoristas y ciclistas.

Se precisa cambiar las placas de matrículas cuando están deterioradas: hay que llevar la matrícula visible y en buen estado como estipula el reglamento de la DGT que cataloga como infracción grave con multa de 200 euros al conductor que no retire los “obstáculos que impidan o dificulten” la lectura de la placa de matrícula. No se puede manipular la placa de matrícula aunque sea con buena intencionalidad ya que podría incurrir en multas de hasta 6.000 € y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir
.


Talleres Chosen Placas de matriculas acrílicas
Placa de matrícula acrílica, mas flexible bordes no cortantes
Como nuevas durante 10 años 


El cambio de la placa de matrícula por un siniestro lo cubre su póliza todo riesgo, por lo tanto lo más aconsejable es llevar las placas de matriculas en buen estado, limpias e iluminada la de la parte posterior del vehículo. Las placas de matrícula las puede adquirir en un taller o tienda de repuestos homologado, tambien por Internet on line, pero se las tendrá que instalar Vd.y disponer de la herramienta necesaria.

Cumpla con las normas de tráfico, seguridad vial y las ordenanzas municipales donde resida para no contraer gastos extra por denuncias e infracciones, es un consejo de talleres Chosen. (Consejos de Seguridad en Carretera Guardia Civil)


placas de matricula acrilicas en el acto, placa de matricula acrílicas homologadas
Gracias por confiar en Chosen S.L.

En Talleres Chosen Llevamos 30 años homologados para realizar placas de matricula, nuestra experiencia y larga trayectoria en el servicio de reemplazar placas de matrículas para automóviles: modernas y antiguas; de aluminio o acrílicas la ponemos a su servicio con toda garantía. Sus placas de matrícula en el momento. Estamos a su servicio en la localidad de Móstoles. Le esperamos para ofrecerle nuestra atención personalizada y asesoramiento.

Les dejamos con un vídeo breve resumen, recordatorio, ya saben pulgares arriba, me gusta en redes sociales, comentarios que pueden incluir el enlace de su pagina. ¡Hasta próximas entradas!



RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.

- Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller MECÁNICA
- Vea compañías de seguros concertadas TALLERES CONCERTADOS 
- Vea las ventajas de reparar en nuestro taller PRESENTACIÓN
- Vea nuestra dirección, horarios y contacto CONTACTO

OTROS USUARIOS BUSCAN
.

1 comentario: