TALLERES MODERNOS DE CHAPA Y PINTURA

SECCIÓN: PINTURA

talleres modernos de chapa y pintura mostoles, talleres regordoño mostoles
Talleres Modernos de Chapa y pintura
Muchos de Vdes. buscan en internet talleres modernos, con la idea que contará con unas mejores instalaciones, mejor tecnología, una forma más moderna de atender al cliente; parten de la idea que pintarán mejor su coche, le tratarán mejor, etc. posiblemente Vd. haya sufrido una mala experiencia o varias y no quiere hacer bueno el
 refrán de más vale malo conocido... y le alabamos el gusto porque no se puede aplicar a la reparación de chapa, pintura y mecánica de un coche esta filosofía conformista, la estética ha tenido mucha preponderancia hasta hace muy poco, pero hoy según un estudio realizado entre universitarios de varios países, piensan en un coche más personalizado en cuanto a tecnología y más seguro y la estética que es importante va retrocediendo en la escala de valores que debe reunir un coche.

Esta entrada la vamos a dedicar al taller moderno de pintura del coche, y queremos sugerirle que no sólo el taller moderno entendiéndolo como taller nuevo, sino todo aquello que sea beneficioso para el repintado de su coche que tal vez Vd. ni siquiera haya reparado en ello, bien por unos motivos u otros.
ponga en valor

talleres modernos de chapa y pintura mostoles, talleres regordoño mostoles
Coche en proceso de pintado
¿Un taller moderno de chapa y pintura? Sí, sin ninguna duda, pero dando al significado de la expresión un sentido amplio y ecuánime: un taller con experiencia y solvencia en resolución de problemas,  un taller que trabaje con marcas de pintura y complementos de primera línea, lo cual es importantísimo: con poder de protección de la carrocería, capacidad de cubrición, durabilidad, protección UV, pigmentación de alta calidad y resistente, pinturas bicapa, ecológicas. Pintores profesionales con años de experiencia y dominio del oficio, acostumbrados a afrontar cada tarea requerida, no se puede improvisar lo que tiene una solución práctica y especifica.


talleres modernos de chapa y pintura mostoles, talleres regordoño mostoles
Furgoneta terminada de pintar
Garantía, si pero por ley ya la dan todos los talleres, no nos referimos a esa garantía, nos referimos a la garantía de los números, estadísticas, clientes que volverían a reparar su coche en el mismo taller, garantía equiparable a seguridad: que la pintura de su coche no se va a alterar mucho más tiempo de lo que establece la ley.

Precio de mano de obra, esta cuestión parece que no tiene importancia porque "lo cubre el seguro" bueno, pero si su seguro no lo cubre también es importante el precio, un taller independiente multimarca es bastante mas barato en mano de obra, así lo reflejan los estudios del coste de mano de obra en talleres.

talleres modernos de chapa y pintura mostoles, talleres regordoño mostoles
Talleres independientes precios más bajos según estudios
Un taller que disponga de vehículos de sustitución gratis, porque Vd. lo necesita, que le recoja y le entregue su coche en el domicilio si así lo prefiere, que esté bien comunicado por que tal vez precise una reparación de horas, que le dedique a Vd. el tiempo necesario para asesorarle en el más amplio sentido de la palabra, papeleo, estado de su coche, diferentes soluciones de reparación, dificultad en encontrar repuestos, mucho más que una peritación de daños, ofrecerle seguridad en la reparación, en una palabra: confianza.

Un taller dinámico que no se eternice en la reparación porque tiene más siniestros abiertos que pueden atender, o por falta de repuestos; que las piezas de repuesto: chapa, faros, pilotos, molduras, etc.  son nuevas o se corresponden con la peritación, en resumen:  buenas practicas del taller de reparación.

Un taller innovador, que se adapta rápidamente a las necesidades de sus clientes y cuente con todos los medios para que el repintado de su coche se equipare a lo mejor que le puede ofrecer el taller de repintado, con amplio conocimiento y buena practica.

talleres modernos de chapa y pintura mostoles, talleres regordoño mostoles
 Pulido y barnizado de faros gratis 
Claro que no debe aceptar "más vale lo malo conocido", en lo que se refiere a su coche debe valorar varios aspectos para conseguir lo mejor. Un taller moderno en todos sus sentidos y más amplio del termino.

Si Vd pinta su coche entero en Chosen SL le regalamos el pulido y barnizado de faros y no se volverán a poner opacos: desmontados, vueltos a montar y hacer el correspondiente reglaje: valorado en más de 100 €. Analice el contenido de esta entrada, juzgue, valore, cuestione y después tome una decisión que le parezca adecuada

Les dejamos con un breve vídeo recordatorio resumen de esta entrada, ya saben pulgares arriba, gracias por sus comentarios, y me gusta en nuestra redes sociales donde divulgamos a diario contenido interesante sobre el mundo del vehículo particular.



RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con TALLERES MODERNOS DE CHAPA Y PINTURA  Powered by Google.
talleres modernos de chapa y pintura mostoles 
taller modernos de chapa y pintura fuenlabrada
talleres modernos de chapa y pintura alcorcon
taller modernos de chapa y pintura navalcarnero
talleres modernos de chapa y pintura arroyomolinos


+Chosen taller


Documentación Manuel Egido González | YouTube.com | Google.es | 


| PINTURAM13049 |






No hay comentarios:

Publicar un comentario