Páginas

TALLERES DE CHAPA Y PINTURA CON COCHE DE SUSTITUCION GRATIS



Talleres con coche de sustitución gratis, talleres de chapa y pintura con coche de sustitución
Talleres Chosen, fachada 2016

Nuestra especialidad fundamental en Tallares Chosen S.L. es taller de chapa y pintura, somos un taller con 30 años de experiencia y contamos con excelentes profesionales que desde 1986 nos hemos destacado  en esta actividad siempre cumpliendo estas  premisas: Recambios de confianza, pinturas de primeras marcas homologadas y respetuosas medioambientalmente, taller con bancada para golpes que lo precisan, estirador "L"

 varios sistemas de soldadura, reparación con piezas de recuperación si el cliente lo solicita, contamos con dos cabinas horno de pintado y secado, box de colorimetría, espectrofotómetro, sistema de pintura rápida, sistema exclusivo de aplicación de pintura bicapa base agua colores metalizados, perlados, nacarados y xirallic unos expertos y experimentados profesionales. somos un taller de confianza socio de ASETRA. Contamos con un código de buenas practicas del taller de reparación ver página de MECÁNICA
Talleres Chosen es un taller concertado de chapa y pintura con coche de sustitución gratis. contamos con una flota de coches de sustitución propia, tramitamos los partes con su seguro, ponemos a su disposición un coche de sustitución gratis, mientras reparamos el suyo, recogemos y entregamos su coche en su domicilio en Móstoles, Le entregamos su coche lavado aspirado y limpio.
Talleres Chosen es un taller multimarca, trabajamos con toda las marcas de coches y furgonetas, ya que contamos con una bancada universal en nuestra sección de carrocería "chapa". Nuestro precio medio de mano de obra es inferior a un taller concesionario. Nos encontramos en el polígono nº 1 de Móstoles, con fácil acceso desde varios puntos de la ciudad. Nuestro servicio de recepción se hará cargo rápidamente de su vehículo sin problemas de estacionamiento. Somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de contar con un coche cuando el suyo se está reparando y por eso dentro de los servicios a nuestro clientes de forma gratuita le ofrecemos un coche de sustitución gratis, benefíciese de nuestras ventajas.
Talleres con coche de sustitución gratis, talleres de chapa y pintura con coche de sustitución
Coche de sustitución gratis

Talleres con coche de sustitución, talleres de chapa y pintura con coche de sustitución
Coche de sustitución gratis

Talleres con coche de sustitución propios, talleres de chapa y pintura con coche de sustitución
Coche de sustitución gratis, ¿Es profesional y precisa espacio
para llevar herramienta?



RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
- Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller MECÁNICA
- Vea compañías de seguros concertadas TALLERES CONCERTADOS 
- Vea las ventajas de reparar en nuestro taller PRESENTACIÓN
- Vea nuestra dirección, horarios y contacto CONTACTO



"Chosen S.L. taller de chapa y pintura
 30 años de experiencia."




Documentación | Alejandro Martín | Google.es

| CHAPAM13049 | PINTURAM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario