LA RECEPCIÓN EN TALLERES CHOSEN MOSTOLES


El núcleo principal de la organización de Talleres Chosen es la Recepción
Recepción y oficina de talleres Chosen
En un taller con un importante número de reparaciones, la organización del taller es esencial, desde el punto de vista técnico como la correcta gestión de las reparaciones, ya hemos hablado en este blog sobre Chapa y pintura, mecánica, mecánica rápida, otros servicios que prestamos y temas de divulgación de pleno interés para nuestros clientes, las compañías con las que estamos concertados, temas relacionados con el medio ambiente, galardones etc.


En esta entrada del blog vamos a hablar de La Recepción del Taller que juega un papel muy importante. Nuestro taller con 30 años de experiencia ha sido viable al ser capaz de dominar y controlar los dos aspectos de nuestro taller, la parte organizativa y la parte productiva.

El núcleo principal de la parte organizativa es La Recepción de Talleres Chosen. Efectivamente disponer de un taller de los más importantes de Móstoles y más cualificados ha sido posible al armonizar ambos aspectos del negocio. Un trabajo realizado con perfecta calidad y acabado si no es entregado en la fecha de compromiso con el cliente o si no se ha tramitado a la par todo el papeleo necesario, tramitación de partes, peritaciones, pedidos de piezas, factura etc. Podría convertirse en un cliente insatisfecho y probablemente perdido. Por nuestra forma de trabajar y organización somos un taller de clientes asiduos, el flujo principal de nuestros nuevos clientes vienen por el conocido "boca a boca" pero surgen nuevas oportunidades como la de estar presentes en internet que es un medio de darse a conocer y aquí estamos trabajando en tener una importante presencia con nuestra pagina web, Google+, Facebook, Twitter etc. y este blog de divulgación que nos aproxima y nos permite llegar a Vd. que posiblemente no nos conozca y quiera saber más de Talleres Chosen y en este blog nos presentamos con absoluta transparencia como lo haríamos en la Recepción de nuestro taller.

Talleres chapa y pintura mostoles, talleres de confianza mosotoles
Entrada talleres Chosen desde el interior
Disponer de los mejores y más cualificados profesionales de taller que realicen los trabajos con la máxima calidad, no es suficiente. Esta labor está complementada en nuestro taller con la buena gestión y tratamiento de la Recepción del Taller de todo lo que comporta una reparación. La atención a nuestros clientes, empezando con la cita de entrada de su coche en el taller, la peritación o presupuesto (depende si repara la compañía de seguro, o es una reparación que corre por cuenta del cliente) la organización del trabajo en estrecha cooperación con el taller, el paso del vehículo por las diferentes secciones del taller: chapa y pintura, mecánica, electricidad etc. son procesos de la reparación hasta entregar el coche a nuestros clientes  que gestionamos y administramos adecuada y satisfactoriamente para ellos.

Llevar el control detalladamente en que proceso se encuentra cada coche, el flujo de trabajo, los tiempos estipulados, los materiales y repuestos necesarios, los pedidos realizados, es una tarea en la que La Recepción y administración de Talleres Chosen cumplen una labor de control y visión general de la actividad del taller primordial para satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Recepción de taller le asesorará sobre todas las dudas que tenga, sugiriendo la mejor solución, le ofrecerá servicios que podemos prestar y toda la información que Vd. precise. Por encima de todo queremos clientes satisfechos, ser su "asesor personal" en el mantenimiento de su vehículo. La recepción de talleres Chosen está atendida por un personal experto en relaciones públicas y ejerce la función de conseguir la satisfacción del cliente ante el taller y viceversa. Queremos demostrarle nuestra transparencia. profesionalidad y eficacia. Escuchando sus deseos y comentarios nos ayudan a resolver las averías de su vehículo de forma correcta.

La Recepción de talleres Chosen le ofrecerá diferentes soluciones en materiales y precios y sobre la ventajas e inconvenientes a la hora de tomar una decisión, no todos los coches están sometidos al mismo uso, uso diario o esporádico, conducción en ciudad o carretera, ciudades grandes o pequeñas, carreteras muy saturadas de tráfico; cada circunstancia requiere una solución apropiada y nosotros se la ofreceremos. Le esperamos como nuevo cliente o cliente que ya nos conoce puesto que sabemos lo bien que hablan de nosotros, nuestra transparencia, los clientes que vienen recomendados por otros clientes y en todo este apartado La Recepción de nuestro taller juega un papel fundamental. Bienvenido a Talleres Chosen.

Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por dar un "me gusta"o seguirnos en cualquiera de las Redes Sociales que Vd. esté presente y manténgase informado de nuestra actividad. Gracias.

RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos. 
-Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog. 
-Vea las ventajas que puede gozar visitando nuestra pagina de PRESENTACIÓN en este blog.
-Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com

Documentación:  Alejandro Martín | Neumaticos Michelin | CENTRO ZARAGOZAGoogle.es | 




DIVULGACIÓNM13049

No hay comentarios:

Publicar un comentario