TALLERES CHOSEN Y EL MEDIO AMBIENTE

talleres mediombientales mostoles, taller autorizadoTalleres Chosen cumple con toda la normativas medioambiental legislada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Móstoles, que son competentes en esta materia, Tenemos contratos con empresas autorizadas  que se encargan de la recogida de elementos y fluidos contaminantes y empresas de reciclaje de piezas, papel, lija, restos de pintura. etc.



Contamos con sistema de renovación de aire con filtro para no contaminar, utilizamos pintura con base agua hace muchos años, nuestros empleados utilizan mascarillas, monos desechable y guantes en las tareas que lo requiere, después se depositan en contenedores para ser retirados por la empresa autorizada con cada materia.

Hemos sido taller destacado ECO, por pinturas Standox cuyo texto dice: CHOSEN esta comprometido con el Medio Ambiente y contribuye al desarrollo sostenible mediante el cumplimiento de la más exigente normativa medioambiental, a través del uso exclusivo  de la gama de productos Standox de baja emisión (C.O.V.) Fecha Julio de 2006. Firmado Director Ventas Standox.

Un reconocimiento documentado que acredita a talleres Chosen con cumplir con el Medio Ambiente en el pintado y repintado de coches- Con el paso del tiempo hemos ido implementando en plazo toda la normativa legislada por la Comunidad de Madrid sobre este tema tan importante para todos: El Medio Ambiente, la ecología, la sostenibilidad y el uso de medidas sobre  el uso de medios renovables medioambientales.

En el último siglo la humanidad ha tenido una gran repercusión en el Medio ambiente y la ecología  Es una conclusión de la comunidad científica y necesitamos que entre todos consigamos un planeta sostenible medioambientalmente para las futuras generaciones y debe ser un compromiso al que todos tenemos que contribuir. Los gobiernos a través de distintas organizaciones se van comprometiendo a limitar las emisiones, utilizar materiales no contaminantes y reciclables, y ya hace varios años se empezó a legislar en políticas medioambientales, sancionando los vertidos y emisiones contaminantes, autorizar empresas homologadas para el reciclado, y deshacerse de forma no contaminante de productos, aparatos, materiales altamente contaminantes, como puede ser la batería de los coches, el aceite para motores y un larguísimo etcétera de productos de consumo cotidiano.

Dentro de las medidas medioambientales se han promulgado leyes para adaptar la industria para que se transforme y se produzca de forma sostenible, y controlen sus emisiones. se avance en las energías renovables, y materiales reciclables. Es evidente que el sector de los automóviles también ha tomado nuevas medidas para que los coches sean menos contaminantes, con motores eléctricos, híbridos de baja emisión, utilizar cada vez más materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente como las pinturas base agua utilizadas en nuestros talleres.

RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuentemente surgen nuevas compañías.  para más información, consúltenos.

Vea compañías de seguros concertadas visitando  nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog

Vea las ventajas que puede gozar visitando nuestra pagina de  PRESENTACIÓN en este blog

Vea nuestra dirección horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog


Chosen taller

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com

Documentación:   | Google.es  | Picasa


Temas relacionados con TALLERES AUTORIZADOS. Powered by Google.
talleres autorizados mostoles
talleres certificados de medio ambiente mostoles
talleres de pintura ecologica de coches
talleres de pintura de coches ecologicos


DIVULGACIÓNM13049

No hay comentarios:

Publicar un comentario