Páginas

REPARAR COCHE CON PIEZAS DE RECUPERACIÓN

reparar coche con piezas de desguace, reparacion coche piezas desguace
Capó de recuperación de un coche
En circunstancias determinadas surge la necesidad de reparar el coche con piezas de recuperación, que suele estar motivada por las siguientes causas:
-Coches antiguos que ya no se encuentran repuestos.
-Coches que tienen una póliza de seguro de daños a terceros que no le cubre los daños propios y la reparación con piezas nuevas se le va de presupuesto.
-Coches que la peritación es más alta que el valor venal del coche y la compañía opta por indemnizar.
-Por un importante ahorro en la reparación.


Según la revista on line autobild.es. Los hábitos de los conductores actualmente han cambiado y ahora importa más que el coche preste eficazmente el servicio al que está destinado que invertir en un bien que año tras año se va devaluando.

Todo bien, tiene dos o más valores en la vida, el valor que para cada uno tiene ese bien, y el valor de mercado, e invariablemente este es el que rige las transacciones comerciales. El valor de mercado de un vehículo está determinado por el año de matriculación y un baremo que establece un organismo regulador, no importa las mejoras que haya realizado, ni si tiene muchos o pocos km. Si la compañía declara su coche siniestro total o perdida total (es lo mismo) le indemnizará por el valor venal del coche determinado por el baremo.

En consecuencia si los daños de su coche con seguro todo riesgo superan el valor venal del automóvil o según lo que tenga estipulado en su póliza de seguro, su compañía le indemnizará con ese importe en la mayoría de los casos, aunque podrían tener en cuenta los años que lleva en esa compañía, si es buen conductor por su baja siniestralidad. Este tema abre un abanico de variantes dependiendo de cada aseguradora, aunque  le produzca un importante contratiempo  tiene que aceptar la indemnización y si quiere reparar el coche como mejor alternativa, hacerse cargo del sobre costo de la peritación con el valor venal de su automóvil, o negociar una indemnización por quedarse con el coche calificado de siniestro total o perdida total. 

En un importante número de casos su coche declarado siniestro total o perdida total puede ser reparado. Consúltenos

En talleres Chosen también reparamos con piezas de recuperación, piezas de chapa o carrocería, o piezas de mecánica, siempre que no impliquen  la seguridad de la conducción vial, ver nuestra entrada de mecánica, no reparamos con piezas de mecánica compradas por el cliente,  como taller autorizado tenemos que dar la garantía de la reparación igualmente y nos vemos obligados a trabajar con proveedores de toda confianza o con piezas nuevas como es evidente.

Reparar con piezas de recuperación, le puede representar un importante ahorro en el monto de la reparación y es una alternativa en piezas de chapa o carrocería (capó, puertas, aletas, paragolpes). En piezas de chapa si puede el cliente proporcionar la pieza en nuestro taller. Es una solución que nosotros le ofrecemos y le damos la garantía que establece la normativa en mano de obra. Volvemos a reiterar que siempre y cuando la reparación no implique elementos de la seguridad en la conducción vial ya que está prohibido por normativa y es una responsabilidad grave montar una pieza que puede tener deterioros ocultos.

El coche es un artículo de primera necesidad para muchas personas, tanto es así que el gobierno ofrece con mucha frecuencia planes de subvención para comprar coches nuevos para renovar el parque de coches español que esta un tanto anticuado: plan pive, Nosotros visitamos asiduamente publicaciones sobre el automóvil, revistas on line, foros de debate y discusión del automóvil y nos informamos de las pretensiones de los usuarios. ¿Qué buscan? Talleres de confianza, garantía y profesionalidad, reparaciones a un costo asequible, hay reparaciones que entre un taller y otro cuesta más de un 20 ó un 30%, de diferencia. También hay talleres que desprestigian al gremio por reiteradas reparaciones de una misma avería o provocar otra para que el cliente tenga que volver en poco tiempo. El Instituto Nacional de Consumo dice que los talleres de coches son el quinto sector en quejas de los usuarios.

Como decíamos el coche es un artículo de primera necesidad para muchos usuarios, y hay que tener muy presente las necesidades de los usuarios y sus quejas y eso es lo que hacemos en talleres Chosen No todos los usuarios gozan del mismo poder adquisitivo, esto es una regla del mercado que conocen muy bien los fabricantes de coches: fabrican coches de alta, media, y baja gama. Hay coches en el mercado desde poco más de 5000€, el coche mas barato del mercado español hasta lo que uno pueda y quiera pagar: el coche mas caro del mundo

Por satisfacer lo que busca el cliente a un precio justo y evitar quejas somos un taller líder en Móstoles, lo dicen nuestros proveedores, que somos lo que más consumimos en pinturas, piezas de repuesto etc y sobre todo intentamos llegar a los clientes para solucionar sus problemas y esto en algunas ocasiones implica reparar su coche con piezas de recuperación.

También debe de saber que si a su vehículo le han causado un daño y Vd. no es culpable. Puede ser que la compañía contraria le quiera declarar su vehículo como siniestro total, como Vd tiene asesoramiento en su compañía, consúltelo con el servicio jurídico porque como perjudicado cabe la probabilidad que en este caso se lo tengan que reparar.

RECOMENDACIONES

Taller concertado Mutua y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuentemente surgen nuevas compañías.  para más información, consúltenos.

Vea compañías de seguros concertadas visitando  nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.

Vea las ventajas que puede gozar visitando nuestra pagina de  PRESENTACIÓN en este blog.

Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog.


Chosen taller

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com

Documentación:  wikipedia.org | /autobild.es/ | Google.es | 


Temas relacionados con REPARAR COCHE CON PIEZAS DE RECUPERACIÓN. Powered by Google.
reparar coche siniestro total mostoles
reparacion coche siniestro total
puedo reparar coche siniestro total
reparar mi coche con piezas de reposición mostoles
arreglar mi coche piezas recuperacion
reparar mi coche con piezas de recuperacion mostoles

Fecha actualización 01/12/2015

 | CHAPAM13049 | PINTURAM13049 |MECÁNICA M13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario