TALLERES DE CHAPA Y PINTURA EN BRUNETE

Talleres de chapa y pintura en Brunete
Collage de Google Photos
Talleres de chapa y pintura en Brunete: Taller Chosen dispone de una flota propia de vehículos de sustitución a disposición de todos sus clientes de Brunete. Somos un taller especializado en la reparación de chapa y pintura, contamos con sección de mecánica y mecánica rápida.

En una reparación de chapa y pintura lo más importante para nosotros es su seguridad, la de usted y la de toda su familia, es muy
frecuente que después de un "siniestro grave" se alteren elementos de la carrocería, la dirección, los frenos, amortiguación... que tienen que volver a estar como antes del accidente. Después la profesionalidad en los acabados, tanto de carrocería como de pintura; esta es una preocupación de muchos usuarios del taller automovilístico ¿Cómo quedará mi coche? Queremos darle la seguridad de que está en las mejores manos, cuenta con la calidad, seriedad y garantía de un líder en la Zona Sur de Madrid. Toda nuestra experiencia en el sector del taller de automoción a su servicio, talleres de confianza, placas de matrícula, carga de gas de aire acondicionado, cambio de silenciosos, neumáticos, cambio de aceite y filtro.

Lo que tenemos que destacar como una prioridad  en el uso de nuestro coche cada vez que lo tengamos que dejar en el taller: la seriedad en las reparaciones, un taller serio y profesional, por seguridad,  por economía, por la atención, por formalidad, todo ese conjunto que define un taller de chapa y pintura de calidad, eso es lo que podemos ofrecer a los vecinos de Brunete, Chosen le ofrece nuestro servicio de recogida y entrega de su vehículo gratis. Vehículo de cortesía gratis, listo para que lo utilice desde el primer momento.

Coche recién repintado en cabina de secado
La seguridad, la calidad, debemos anteponerla  a la proximidad, hay cosas que están por encima de todo y en eso existe total unanimidad por parte de todos. Cómo talleres de chapa y pintura somos una alternativa importante a tener en cuenta y vamos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y responsabilidad para que su paso por el taller le resulte muy beneficioso por los siguientes motivos: estamos cerca (zona sur de Madrid), le ofrecemos nuestro servicio gratuito de recogida y entrega de su coche a domicilio, Por su seguridad, la de su familia y el resto de conductores, repare su automóvil en un taller donde prime la confianza y garantía, somos un taller autorizado de confianza, le recomendamos utilizar nuestro taller con los más altas valoraciones de calidad en chapa y pintura ya que además le ofrecemos las siguientes ventajas:

¿Qué ofrece Talleres Chosen de interés para Vd. residente en Brunete para que deposite su confianza en nuestro taller? Nuestro compromiso total con el cliente.

Coche recien repintado en cabina de secado
Talleres de Chapa y pintura Brunete
Chosen S.L. es un taller de chapa y pintura oficialmente autorizado para la reparación de todo tipo de golpes de chapa, perfectamente equipado para atender cualquier siniestro inclusive si precisa de bancada. Si su compañía  le perita su coche como perdida total le ofrecemos un presupuesto en el que Vd., previo acuerdo con su compañía de seguro pagaría la diferencia si el coche se encuentra en buen estado y merece la pena repararlo, también con piezas de recuperación a petición del cliente; disponemos de un equipamiento de dos cabinas horno para vehículos turismo y furgonetas, esto nos permite ser más productivos y acortar plazos en la entrega, Hemos sido premiados por la marca de pinturas de alta gama para coches Standox, utilizamos pintura bicapa base agua, ecológica.

  • Treinta años de presencia en la Zona Sur de Madrid, acreditan nuestra experiencia, contamos con grandes profesionales de larga trayectoria en nuestro taller. Talleres Chosen es referente en la Zona Sur de Madrid.
  • Taller de confianza certificado por ASETRA. Garantía, calidad y formalidad. Lo más demandado hoy por el usuario del taller de reparación es un taller de confianza, lo reflejan todos los estudios realizados, el usuario del taller de reparación necesita que le den toda la seguridad en la reparación, nuestro automóvil nos tiene que aportar la confianza necesaria para conducirlo con tranquilidad.
  • Taller concertado con la Mutua Madrileña, taller colaborador de todas las compañías. Consulte los datos actualizados a fecha de hoy.
  • Rapidez, eficacia, sistema de gestión eficiente del taller, atención personalizada, Sistema moderno de recepción del taller con criterios de proximidad.
  • Taller multimarca, todas las marcas de automóviles,  cualquier marca de vehículo, con todas las variantes de color: metalizado, nacarado, perlado, acabado mate, menor costo en mano de obra.
  • Si su coche necesita pasar por el taller de chapa y pintura esta es la ocasión que está buscando.
  • Disponemos de una flota de coches de sustitución gratis, coche de cortesía para nuestros clientes. Por cualquier necesidad, recogemos su vehículo en Brunete se lo entregamos todo incluido.
Talleres de chapa y pintura en Brunete
Animación de Google Photos
mutua-madrilena.jpg
Talleres concertados Brunete

#ChapaYPintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario