CAMBIAR VÁLVULA EGR MOSTOLES

Para disminuir la emisión de gases nocivos al medio ambiente nuestro coche viene equipado con la válvula EGR, las políticas de protección del medio ambiente y de limitación de emisión de partículas hace necesaria la disposición de estos mecanismos, es un sistema de recirculación de gases de la combustión conocido como EGR.


La misión de la EGR es registrar y controlar el nivel de oxido de nitrogeno (NOx). El nombre le viene de las siglas en ingles  Exhaust Gas Recirculation  y su traducción: recirculación de gases de escape, es una pieza clásica de los motores diésel y son muy frecuentes en los motores de gasolina, parte de los gases de escape retornan  a la cámara de combustión para que se vuelvan a quemar, produciendo un descenso en la temperatura de combustión, haciendo que disminuya el (NOx). En principio la EGR era neumática en la actualidad electrónica

Las averías mecánicas es muy conveniente repararlas en un taller de confianza, según el Instituto Nacional de Consumo, las quejas de los consumidores del sector de automoción incluido los talleres aumentan cada año situándose en los primeros lugares del Ranking, un taller de confianza es aquel que cuenta con una buena valoración por parte de sus clientes, un taller autorizado, que le proporciona factura y le ofrece una garantía en piezas y en mano de obra.

Disponemos de sección de chapa y pintura, mecánica rápida, neumáticos, instalación y recambio de placas de matrícula en el acto, taller concertado con la Mutua y todas las compañías, coche de sustitución gratis.

Realizamos el mantenimiento y puesta a punto de su vehículo en nuestras instalaciones del polígono de Arroyomolinos de Móstoles.

| MECÁNICAM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario