CAMBIAR MOTOR DE ARRANQUE MÓSTOLES

motor de arranque mostoles, reparar motor de arranque mostoles
Cambiar motor de arranque Móstoles
Fiel a su nombre el motor de arranque sirve para facilitar la puesta en marcha del motor de combustión de nuestro coche (gasolina, diesel, gas GLP, cualquier combustible) El sistema de arranque esta formado por el propio motor de encendido que es eléctrico y funciona con corriente continua, el interruptor, la batería y el
cableado; el alternador del coche produce corriente alterna pero la entrega en continua generalmente mediante un puente de diodos.

¿Qué problemas presenta el motor de arranque?, la verdad es que en general no es problemático, antiguamente llevaba un bobinado de cobre, puede que todavía algún coche lo lleve, pero para reducir tamaño, reducir consumo de batería,  y permitir un menor consumo de energía son motorreductores. Ahora en lugar de la bobina lleva una alineación de electroimanes y le hace muy sensible a la humedad y los golpes.

motor de arranque mostoles, reparar motor de arranque mostoles
Motor de arranque Seat Ibiza
¿Es el motor de arranque o el alternador? es la pregunta que nos hacemos cuando no arranca el coche, en general suele ser el motor de arranque, siempre que la batería esté bien; cuando el alternador no funciona el coche tira de batería hasta que la agota.

Es la típica avería que no avisa y generalmente precisa de grúa para ir hasta el taller, pero bueno así son los coches, si precisa cambiar el motor de arranque de su vehículo le recomendamos que lo repare en un taller de confianza, autorizado, con los papeles en regla, como afecta al sistema eléctrico del vehículo es muy aconsejable que lo realice un mecánico especializado, hay que tener cuidado con la polaridad en corriente continua que es con la que trabajan los automóviles.



| MECÁNICAM13049       

No hay comentarios:

Publicar un comentario