TALLERES DE CHAPA Y PINTURA EN NAVALCARNERO

talleres de chapa y pintura navalcarnero, talleres chapa y pintura navalcarnero
Talleres de chapa y pintura Navalcarnero
Algo que echamos todos de menos en el trato comercial de nuestros días es la empatía (Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.) En el ámbito comercial es muy difícil encontrar una persona que se ponga en nuestro lugar, "en mi problema"
y esto nos llena de frustración porque nos topamos con un gran número de rigideces, en buena medida en el mundo comercial de "estrecharnos la mano para cerrar un trato" hemos pasado a la frialdad del contrato. Afortunadamente no siempre es así, en Chosen S.L. trabajamos con un sistema de recepción de trato amigable y de proximidad donde la empatía siempre está presente y es pieza esencial en un taller de confianza. Si es residente de Navalcarnero (a cinco minutos de Móstoles) le recomendamos utilizar nuestro taller de chapa y pintura puesto que además le ofrecemos las siguientes ventajas:

¿Qué ofrece Talleres Chosen a los residentes de Navalcarnero para que depositen su confianza en nuestro taller? Nuestro compromiso total con el cliente.

talleres de chapa y pintura navalcarnero, talleres chapa y pintura navalcarnero
Experiencia y profesionalidad
Chosen S.L. es un taller de chapa y pintura oficialmente autorizado para la reparación de todo tipo de golpes de chapa, perfectamente equipado para atender cualquier siniestro incluso bancada, Si su compañía se lo perita como un siniestro total le ofrecemos un presupuesto en el que Vd., previo acuerdo con su compañía de seguro pagaría la diferencia si el coche se encuentra en buen estado y merece la pena, disponemos de un equipamiento de dos cabinas horno para vehículos turismo y furgonetas, lo que aumenta nuestra productividad y acorta los plazos de reparación, somos un taller premiado por la prestigiosa marca de pintura para coches Standox, utilizamos pintura bicapa base agua, ecológica.


  • Treinta años de experiencia en la Zona Sur de Madrid, acreditan nuestra solvencia ya que contamos con grandes profesionales de larga trayectoria en nuestra empresa. Somos un taller referente en la Zona Sur de Madrid.
  • Taller de confianza certificado por ASETRA con absoluta garantía y formalidad. Lo más demandado hoy por el usuario del taller de reparación es un taller de confianza, lo reflejan todos los estudios realizados puesto que necesitamos toda la seguridad en la reparación, nuestro automóvil nos tiene que aportar la confianza necesaria para conducirlo con tranquilidad.
  • Taller concertado con la Mutua Madrileña y otras compañías, taller colaborador de todas las compañías. Consulte los datos actualizados a fecha de hoy.
  • Rapidez, eficacia, sistema de gestión eficiente del taller, atención personalizada, Sistema moderno de recepción del taller con criterios de proximidad.
  • Taller multimarca, todas las marcas de automóviles,  cualquier marca de vehículo, con todas las variantes de color, metalizado, nacarado, perlado, acabado mate, menor costo en mano de obra.
  • Si necesita su coche pasar por el taller de chapa y pintura esta es la ocasión que está buscando.
  • Disponemos de una flota de coches de sustitución gratis, coche de cortesía para nuestros clientes. Recogemos su vehículo en Navalcarnero y se lo entregamos todo incluido.


mutua-madrilena.jpg
Talleres concertados Navalcarnero
#ChapaYPintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario