TALLERES DE CHAPA Y PINTURA EN FUENLABRADA

talleres chapa y pintura fuenlabrada, chapa y pintura fuenlabrada
¡Talleres de chapa y pintura Fuenlabrada!
¿Qué no le gusta de un taller al usuario del coche en Fuenlabrada? Mala calidad en el servicio, precio demasiado alto, demasiado tiempo de reparación en el servicio, más o menos lo que en todos los lugares de la Comunidad de Madrid, esto es lo que reflejan las consultas que se realizan para
medir el nivel de satisfacción. Lo cierto es que lo que más valora el usuario del taller de automóviles es la confianza, puesto que un taller de confianza reúne todas las cualidades.

¿Qué ofrece Talleres Chosen a los vecinos de Fuenlabrada para que depositen su confianza en nuestro taller? Nuestro compromiso con el cliente

1º Chosen S.L. es un taller de chapa y pintura oficialmente autorizado para la reparación de todo tipo de golpes de chapa, perfectamente equipado para atender cualquier siniestro incluso bancada, Si su compañía se lo perita como un siniestro total le ofrecemos un presupuesto en el que Vd., previo acuerdo con su compañía de seguro pagaría la diferencia si el coche se encuentra en buen estado y merece la pena, disponemos de un equipamiento de dos cabinas horno para vehículos turismo y furgonetas, lo que aumenta nuestra productividad y acorta los plazos de reparación, somos un taller premiado por la prestigiosa marca de pintura para coches Standox, utilizamos pintura bicapa base agua, ecológica

2º Nuestros 30 años de experiencia en la Zona Sur de Madrid, acreditan nuestra solvencia ya que contamos con grandes profesionales. Taller de confianza certificado por ASETRA con absoluta garantía y formalidad.

3º Taller concertado con la Mutua Madrileña y otras compañías, taller colaborador de todas las compañías. Consúltenos.



Reparación de carrocería Fuenlabrada
4º Rapidez, eficacia, sistema de gestión eficiente del taller, atención personalizada, Sistema moderno de recepción del taller con criterios de proximidad.

5º Taller multimarca, todas las marcas de automóviles,  cualquier marca de vehículo, con todas las variantes de color, metalizado, nacarado, perlado, acabado mate, menor costo en mano de obra.

6º Si necesita su coche pasar por el taller de chapa y pintura esta es la ocasión que está buscando.

7º Disponemos de una flota de coches de sustitución gratis, coche de cortesía para nuestros clientes. Recogemos su vehículo en Fuenlabrada y se lo entregamos todo incluido.





mutua-madrilena.jpg
¡Talleres concertados Fuenlabrada!
Documentación Manuel Egido González | YouTube.com | Google.es | 

#ChapaYPintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario