TALLERES DE CHAPA Y PINTURA EN ALCORCÓN

talleres de chapa y pintura alcorcon, taller de chapa y pintura alcorcon
Talleres de chapa y pintura en Alcorcón
Talleres Chosen es un taller de chapa y pintura oficialmente autorizado para la reparación de todo tipo de golpes de chapa, perfectamente equipado para atender cualquier siniestro incluso bancada, dos cabinas horno para vehículos turismo y furgonetas.

Un taller con 30 años de experiencia en la Zona Sur de Madrid, que cuenta con grandes profesionales. Su taller de confianza certificado por ASETRA con absoluta garantía y formalidad.

Nuestra sección de pintura cuenta con dos cabina horno, somos un taller premiado por la prestigiosa marca de pintura para coches Standox, utilizamos pintura bicapa base agua, ecológica.

Taller concertado con la Mutua Madrileña y otras compañías, taller colaborador de todas las compañías. Consúltenos.

Rapidez, eficacia, sistema de gestión eficiente del taller, atención personalizada, Sistema moderno de recepción del taller con criterios de proximidad.

Taller multimarca, todas las marcas de automóviles,  cualquier marca de vehículo, con todas las variantes de color, metalizado, nacarado, perlado, acabado mate, menor costo en mano de obra.

Si necesita su coche pasar por el taller de pintura esta es la ocasión que está buscando.

 Coche de sustitución gratis, coche de cortesía para nuestros clientes, recogemos su vehículo y se lo entregamos en Alcorcón todo incluido.







talleres_chosen_-chapa_y_pintura_alcorcon_1.jpg
Diez razones de peso
 para elegir su taller de 
chapa y pintura
Documentación Óscar Manuel Egido Patiño | YouTube.com | Google.es | 

#ChapaYPintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario