EL ARTE DE PINTAR UN COCHE

SECCIÓN: PINTURA

Pintar coche colores perlados, nacarados, metalizados
Profesionalidad y plena atención
El arte de pintar un coche... puede parecer un título llamativo para atraer su atención, pero no es el caso, lo decimos con pleno convencimiento, toda tarea tiene una parte creativa, requiere de un artista, no es solo el trabajo a cambio de un salario o del pago de una factura, Vd. sabe que un
trabajo realizado con plena atención y profesionalidad de inmediato percibimos su resultado, no es solo el tiempo asignado de peritación, intervienen otros factores.

Según datos del sector automovilístico en 2017 el 60% del parque de automóviles tendrá más de diez años. Si interpretamos estos datos, eso significa que el 60% de los coches que se reparen tendrán más de diez años. Diez años en un mundo en constante evolución tecnológica equivalen a una generación, aunque el sistema de pintura bicapa ecológica al agua homologado por la Comunidad Europea lleva implantado mucho más tiempo, lo cierto es que el sector de la pintura del automóvil ha sufrido muchos cambios, a mejor sí, pero todavía hay una demanda residual de colores antiguos importante y aquí es donde empiezan a surgir dificultades para el cliente, a la hora de conseguir igualar el color de un coche requiere de medios que garanticen acabados perfectos que den eficiencia al proceso de repintado.

Pintar coche colores perlados, nacarados, metalizados
Mas de 80 colores base 
Hoy en la industria de automoción se habla de la "ciencia del color" cada año se incorporan al mercado decenas de nuevos colores para los cuales el taller de chapa y pintura precisa contar con un personal de muy alta cualificación, amante de su trabajo, para conseguir acabados realmente fascinantes. Es verdad que tener el respaldo de una gran marca de pintura trabajando codo con codo con el taller para resolver todas las incidencias que se producen es muy importante pero al final es el taller quien tiene que lidiar con el cliente final que ante la dificultad de adquirir un nuevo coche quiere que mediante el buen mantenimiento y el cuidado de la carrocería alargar la vida del coche que posee.

Con el paso del tiempo y sin los cuidados necesarios entregar acabados como recién salido de fabrica tiene un merito muy importante, nuestro consejo siempre es muy claro, para el repintado de su vehículo acuda a su taller de confianza, si su coche ya es un "veterano" es doblemente aconsejable porque las dificultades en cualquier actividad son más fáciles resolver desde la experiencia y la buena práctica del taller.

Además en talleres Chosen cuenta con coche de sustitución gratis, recogida y entrega de su vehículo a domicilio, asesoramiento en caso de siniestro por parte del taller, si su siniestro no está cubierto por el seguro del coche siempre le haremos el mejor presupuesto en su reparación y pintado.

Les dejamos un vídeo recordatorio, breve, resumen de esta entrada. Gracias por la atención prestada, si le ha parecido interesante ya sabe: pulgares arriba y me gusta en redes sociales donde esperamos encontrarle.


RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuentemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con EL ARTE DE PINTAR UN COCHE  Powered by Google.

pintar un coche Móstoles
pintar un coche Fuenlabrada
pintar un coche Alcorcón
pintar un coche Navalcarnero

pintar un coche Arroyomolinos
pintar un coche Villaviciosa de Odón


+Chosen taller


Documentación Manuel Egido González | YouTube.com | Google.es | 


| PINTURAM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario