TALLERES DE COCHES CON EXPERIENCIA

30 ANIVERSARIO DE TALLERES CHOSEN


30 aniversario de talleres Chosen, talleres de chapa y pintura en Móstoles
Logo de Talleres Chosen

Hoy 11 de Agosto de 2016, aunque estamos en el periodo de vacaciones se cumple nuestro 30 aniversario. y queremos compartir esta noticia y alegría con todos los clientes, empleados, proveedores, amigos, seguidores y por supuesto con todos los talleres amigos independientes multimarca.


30 años de servicio que representa casi la vida laboral de una persona en activo, que representa una constante evolución en la sección de chapa y pintura, mecánica, mecánica rápida, que representa una puesta al día constante, día a día hemos abierto la puerta de nuestro taller siempre con el compromiso de dar el mejor servicio, ser un referente de garantía, calidad, profesionalidad y confianza, en el sector del taller del automóvil donde la competencia es mucha y hay que trabajar duro para estar en el grupo de escapada, "hablando en términos ciclistas" en: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Arroyomolinos, Villaviciosa de odón, Navalcarnero, El álamo y toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.


30 aniversario de talleres Chosen, talleres de chapa y pintura en Móstoles
Chosen S.L. 30 aniversario
Nos hemos hecho un hueco afanados en nuestro quehacer y no todo ha sido de color de rosas, a veces hemos tenido algún día malo, claro que sí, como todo el mundo, pero como viene a decir la cita de Alexander Pope de humanos es errar y de sabios rectificar. Y rectificar a tiempo poniendo por delante el interés del cliente, en defender su interés de una forma razonable frente a las aseguradoras, negociaciones con los fabricantes de pinturas cuando estas venían con algún fallo, algún fallo cometido, nada en la vida es perfecto, pero si Vd paga un bien, una reparación o un servicio tiene que obtener su consiguiente contraprestación.

Los servicios estrella del taller: Chapa y pintura, dotado de la maquinaria precisa y grandes profesionales que han cubierto las espectativas y la satisfacción de nuestros clientes, muchos de ellos lo son desde que se fundó el taller y ahora lo son hijos y nietos, de generación en generación.

Destacar nuestro servicio de atención al cliente, gestión, organización interna del taller, cumplir con el compromiso de la fecha de entrega, a veces una dura batalla, porque todos saben, que no siempre está en nuestra mano poderlo hacer, dependemos de terceros, proveedores de repuestos, existencias, pero todas las encuestas de las compañías con sus usuarios non da un sobresaliente.

Esta entrada del blog de divulgación de talleres Chosen, parece un discurso para darnos autobombo, pero créannos que no es así, nada más lejos de la realidad, si de algo hemos carecido es precisamente de autopublicitarnos, de autocomplacencia, a las pruebas nos remitimos, parece chocante que el blog de divulgación de un taller se dedique más a alertarle por su seguridad, a evitar que pase por el taller innecesariamente, a prevenir deterioros y mantenimientos.

30 aniversario de talleres Chosen, talleres de chapa y pintura en Móstoles
Talleres Chosen, taller de confianza ASETRA
El gran problema de muchos negocios, aquí elevamos la mayor, es que tienen que captar muchos nuevos clientes, porque pierden más que cogen, esto es hablando en términos relativos y generalizando, en estos días en nuestra sección de microbloggin nos hemos hecho eco de una noticia de la organización de consumidores FACUA en la que aparecen: automoción, telecomunicaciones y banca como los sectores donde se han producido más reclamaciones en el primer semestre de este año Leer: FACUA


Todos sabemos los engorros de las reclamaciones: perdida de tiempo, lentitud, papeleo, frustración, etc. por eso nosotros insistimos que para evitarse estas consecuencias elija un taller de confianza, con experiencia, con buenas referencias y que no tenga que llegar a la conclusión de "Primera y última vez" porque ha quedado completamente decepcionado.

De nuevo gracias a todos y hasta próximas entradas, ya saben les dejamos con un vídeo recordatorio resumen de esta entrada, pulgares arriba y me gusta en nuestras redes sociales.



RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con TALLERES DE COCHES CON EXPERIENCIA Powered by Google.
talleres de coches con experiencia en Mostoles
taller de coches con experiencia fuenlabrada
talleres de coches con experiencia alcorcon madrid
taller de coches con experiencia arroyomolinos

talleres de coches con experiencia navalcarnero
talleres de coches con experiencia Aldea del fresno


+Chosen taller


Documentación  | http://periodistas-es.com/  | Wikipedia.org | YouTube.com | Google.es | 


| DIVULGACIÓNM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario