COCHE CONECTADO | TALLER CONECTADO

TALLERES CHOSEN MIEMBRO DE e-checkpoin


Coche conectado al taller, app para coches
Coche conectado | Taller conectado
Mucho se esta escribiendo sobre este tema porque hay un gran interés en el sector de la automoción sobre el coche conectado y el taller conectado, una de las últimas tecnologías que se van a poner en marcha muy pronto y despierta tanto interés como la de el coche autónomo.
A corto plazo todavía son proyectos que están es fase de estudio, desarrollo y atisbo muy punteros por parte de algunas marcas. Pero no paran de llegarnos noticias, que algunas ya hemos publicado en nuestro blog, en la sección de Micrrobloggin. Eventos, conferencias etc.

Resulta muy llamativo una noticia que publicamos sobre la entrada de Vodafone en el sector de las redes de talleres, un operador de telefonía entrando en este sector es muy representativo del avance de esta tecnología, puesto que esta conexión entre talleres y vehículos pasa por los operadores de telefonía y distribuidores de internet: ver aquí .

Otra noticia que también nos llamó la atención y publicamos en nuestros blog, es el acuerdo alcanzado entre la alemana Volkswagen y la Coreana LG para el desarrollo de esta tecnología: ver aquí .

Coche conectado al taller, app para coches
Coches dotados de dispositivos de conectividad y proximidad
Evidentemente aportará muchas comodidades, informará al taller de averías, mantenimientos, conectará con los servicios de emergencia en caso de accidente y gracias a la geolocalización todo será más rápido y preciso, conexión con su seguro que probablemente se pondrá en contacto con vd. Nos avisará para repostar en la próxima gasolinera, que por su puesto sabe cual es, nos conectará con la casa inteligente, comprobación de cámaras de seguridad, encendido de electrodomésticos y podrá hacer cosas que todavía ni se nos ocurren.

Pero por ahora tenemos que esperar a que sea una realidad, aunque ya sabemos que la competencia por la incorporación de nueva tecnología en automoción es muy fuerte y ninguna marca quiere quedarse atrás en determinados campos, como es el del coche conectado y el coche autónomo. Se ha avanzado mucho en inteligencia artificial, sistemas radares, cámaras, láser, en los que Google y Tesla van un poco por delante.

Coche conectado al taller, app para coches
e-checkpoint app para el control del coche
Existen sin embargo app muy funcionales que se pueden descargar para llevar un minucioso seguimiento de nuestro vehículo y Talleres Chosen es miembro de e-chekpoint , no somos muy partidarios de poner enlaces, porque luego las páginas desaparecen y nos sale el fatídico error 404 que penaliza a las páginas que los llevan. pero en este caso merece la pena. Es una app que como en su página lo tienen muy bien explicado lo reproducimos literalmente en letra cursiva.

Es una app para móviles y tablets de muy fácil uso, que nos ayudará a llevar un control exhaustivo de nuestro vehículo (mantenimiento, revisiones e inspecciones técnicas ) .

Nos recordará de las fechas importantes para el mantenimiento de los vehículos como I.T.V. , I.V.T.O., Seguro o Impuesto Municipal. 

Nos avisará de los cambios de aceite, filtros, correas, suspensión, ruedas, etcétera... Tanto por Km o por fecha de caducidad. 

El programa nos avisará con antelación de un mes, para el vencimiento de fechas importantes para el control y mantenimiento del vehículo, podremos marcar como realizado o sino lo hacemos nos avisará nuevamente según se vaya acercando la fecha del I.V.T.O., hasta que realicemos la tarea sugerida. 

Podremos capturar mediante foto la ficha técnica, póliza de seguro, .. 

En caso de avería o accidente, llevaremos siempre encima toda la documentación importante y necesaria para resolver papeleos. 

Podremos guardar un histórico de las revisiones realizadas a nuestro vehículo, capturando también la factura. Este histórico estará cronológicamente ordenado, así no habrá duda de lo que se ha realizado con anterioridad. Muy útil para comprobar las garantías de piezas que se estropean fortuitamente, precios cobrados con antelación, etc.. 

Si tienes un taller, repuesto o negocio relacionado con el mundo del automóvil y quieres pertenecer a la comunidad e-checkpoint, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos toda la documentación necesaria.

Con e-checkpoint, cuenta con la mejor atención, calidad profesional, última tecnología y es una app líder en su segmento de actividad, descargarla en su teléfono móvil es gratis sólo tiene que registrarse en Talleres Chosen donde le daremos nuestro código de taller o en un taller autorizado.

Es una app muy fácil de manejar y le llevará muy poco tiempo actualizarla y le liberara de la ansiedad que representa estar preocupado de no olvidarse de temas tan importantes: ITV, impuesto municipal, mantenimientos, llevar digitalizados los papeles del coche y todo en su teléfono móvil y esta dispuesto para android e ios , está disponible en las principales stores de app, fácil instalación y bajo consumo de recursos, obtención de resultados inmediatos, para saber más en talleres Chosen, su taller de confianza. Talleres e-checkpoint en Móstoles.

les dejamos con un vídeo resumen, recordatorio de esta entrada del blog de divulgación de talleres Chosen. Hasta próximas entradas.




RECOMENDACIONES

Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. Siga nuestros contenidos día a día sobre talleres, automoción etc. en las siguientes redes sociales.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con COCHE CONECTADO | TALLER CONECTADO Powered by Google.
talleres e-checkpoint mostoles 
talleres e-checkpoint fuenlabrada
talleres e-checkpoint alcorcon
talleres e-checkpoint Arroyomolinos
talleres e-checkpoint navalcarnero

coche conectado mostoles


+Chosen taller


Documentación Alejandro Martín | e-checkpoint | Wikipedia.orgYouTube.com | Google.es | 


| DIVULGACIÓNM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario