REPINTADO DE UN VW PASSAT EN COLOR NEGRO

Talleres de pintura Móstoles

talleres de pintura Móstoles, taller de pintura
Repintado de coche color negro acabado brillo
El color negro es un color elegante , imponente, impresionante, pero también es muy exigente. llevar un coche pintado de color negro nos exige mucho para llevarlo impecable; polvo, salpicaduras, pequeños arañazos, son los inconvenientes más frecuentes que nos podemos encontrar. Pero a pesar de todo es un color preferido por muchos usuarios y fabricantes para determinados modelos.

En esta entrada de blog les vamos a presentar el repintado de un coche de color negro, y enseguida comprenderán la capacidad de este color para cautivarnos. el acabado es en brillo, también puede ser en acabado mate, pero en España no termina de convencernos, al usuario español en general le gusta el acabado brillo, porque con un lavado nuestro coche brilla y queda reluciente y nos sentimos satisfechos y complacientes de nuestro de coche.

Pero para conseguir un acabado perfecto hace falta que intervengan muchos factores, empecemos por resaltar los materiales, pinturas y componentes de primera calidad, con la pigmentación exacta en cada color, bien sea un color base o un color de catálogo. la preparación de la colorimetría, el barniz o esmalte con capacidad de cubrición, estirado. Esto en cuanto a los factores de los productos, otro factor importante es la profesionalidad en todas las etapas del repintado, cualquier precipitación, cualquier descuido, desconocimiento, siempre tiene consecuencias a veces leves pero también pueden ser graves y por último algo de lo que siempre hemos hablado en nuestras entradas de pintura de coches nuestro sistema de "aplicación exclusiva de pintura" ya que los resultado que llevamos obteniendo desde hace varios años avalan nuestro trabajo en el repintado de automóviles a partir de pinturas bicapa ecológicas.

El vídeo que les queremos mostrar en esta entrada, es u vídeo montado a partir de fotografías con el coche acabado dentro de la cabina de talleres Chosen, no es un vídeo pretencioso ni tiene nada de extraordinario, lo hemos realizado con la pretensión de que puedan comprobar nuestra línea de trabajo, es uno más de los coches pintados en nuestros talleres, verán algunas imágenes que el capo del coche parece un espejo y ni se distingue el color negro.



Elija un taller de confianza para el repintado de su coche, con experiencia, rapidez, acabado de calidad, garantía, satisfacción del cliente. Cuente con talleres Chosen a la hora de reparar un golpe de chapa y pintura o repintarlo por deterioros.

RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. También puede seguirnos en las siguientes redes sociales que Vd. esté presente, manténgase informado de nuestra actividad. Comente lo que le ha parecido el contenido de esta entrada de blog.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con Talleres de pintura Móstoles Powered by Google.

talleres de pintura en mostoles 
talleres pintura alcorcon 
taller pintura fuenlabrada
taller pintura arroyomolinos

talleres chapa y pintura navalcarnero 


+Chosen taller


Documentación | Manuel Egido González | YoutubeGoogle.es | 


 | PINTURAM13049 |



No hay comentarios:

Publicar un comentario