PRESENTACIÓN

talleres, mostoles, talleres de chapa y pintura mostoles, talleres mecanica rapida mostoles
Talleres Chosen Móstoles 
Este es el Blog de Talleres Chosen en Móstoles, fundado en 1986 por Julián Martín Muñoz y Manuel Egido González, dos grandes profesionales del sector con dilatada experiencia y conocimientos que siempre han quedado reflejados en "la satisfacción por el trabajo bien hecho" y "una entregada y honesta atención al cliente" Por ello, una gran mayoría de nuestros clientes identificados con nuestro trato y rigurosa forma de trabajar, los ha convertido en clientes
asiduos de nuestro taller: satisfechos con nuestra dedicación: Han comparado y visto la diferencia en calidad,  acabado de nuestros trabajos y precio.

Son muchos años transcurridos, y hemos tenido que evolucionar al ritmo que ha evolucionado la industria y postventa del mercado de vehículos, tanto para mejorar la conducción, seguridad y respeto con el medio ambiente. Ya hablaremos en otro post sobre Talleres Chosen y el medio ambiente, en la actualidad contamos con todas las prestaciones y avances para realizar todos los trabajos en nuestras instalaciones. Bancada para siniestros de chapa importantes. Dos hornos cabina para pintar su coche, que aumenta nuestra productividad y rapidez en la entrega de automóviles terminados, cabina de colorimetría para la elaboración de los colores, necesario para conseguir el mismo color y tonalidad de su vehículo. Disponemos de la herramienta y utillaje para la reparación o cambio de piezas de su coche.

En talleres Chosen contamos con una flota de vehículos de sustitución gratis a su servicio para que no paralice su actividad por culpa de tener su automóvil inmovilizado en la reparación de un siniestro o avería, consúltenos.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vehículos, y también con empresas y particulares que no tienen cubierto su siniestro en su seguro o ha vencido la garantía del fabricante.

Chosen, nuestro taller, esta legalmente autorizado para la reparación de: chapa, pintura, mecánica y electricidad. Esto es una garantía muy importante para Vd. porque disponemos de todas las exigencias legales que nos permite el correcto funcionamiento que le prestamos: taller autorizado, seguridad, calidad, garantía de nuestros trabajos "después de más de 30 años de experiencia", y todas las exigencias para el respeto y sostenibilidad medioambientales.

En Chosen podemos pasar la ITV de su automóvil, Vd. nos lo entrega y nosotros nos hacemos responsables de pasar la itv sin costo adicional para Vd. ahorrándole tiempo y molestias.

También podemos recoger y entregar su coche en su domicilio cuando esté reparado, un servicio gratis de Talleres Chosen, una ventaja más para nuestros clientes que prestamos para Vd. que confía en nuestro taller.

En nuestras instalaciones de mas de 800 M2 hemos impartido cursos de formación en colaboración, con sindicatos, patronal y Unión Europea durante varios años, para cooperar en la formación de profesionales, y buena parte de nuestros empleados se han formado en nuestro taller, adquiriendo unos conocimientos y experiencia que los convierte en profesionales altamente cualificados.

Chosen taller.
Visita nuestra pagina corporativa tallereschosen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario