CAMBIAR TUBO DE ESCAPE | MÓSTOLES

Tubo de escape y silenciador Móstoles 

Línea de escape

cambiar tubo de escape, cambiar silenciador
linea de escape de un coche
La línea de escape de un automóvil tiene la misión de evacuar los gases que produce la combustión de un motor de explosión y esta formada por: Catalizador cuya misión es limitar la emisión de gases nocivos. El silenciador que puede ser uno o varios que reduce la intensidad de los ruidos. Tubo de escape que es la salida a la atmósfera de los gases de la combustión.

El mantenimiento en buen estado de la línea de escape nos asegura un adecuado funcionamiento del motor de nuestro coche y es uno de los controles que tenemos que pasar en la ITV para comprobar si las emisiones de nuestro coche están por debajo del límite permitido. Deberemos revisarlo por lo menos una vez al año o 50.000 km. aunque estos elementos deberían durar más de 180.000 km. Si su coche no pasa la ITV por este motivo debería pasar por el taller, porque puede estar motivado por varías causas, bujías, catalizador saturado, silenciador o silenciadores en mal estado por corrosión.

cambiar tubo de escape, cambiar silenciador
Silenciador en mal estado
Lo que debe de tener en cuenta con cierta periodicidad sobre la línea de escape: Comprobar el estado de los distintos componentes, en ocasiones se produce condensación y vemos gotear agua del tubo de escape, esto nos indicará que posiblemente quede acumulación de agua en el silenciador que acabarán oxidando y corroyendo el acero del que están fabricados. Comprobar que toda la línea de escape va bien sujeta a los bajos del coche, hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos, la línea de escape va sujeta a los bajos del coche por sujetadores de caucho, cuidado cuando andamos por desniveles en la vía, caminos, badenes altos, que hacen rozar los bajos del coche, esto también puede producir daños en la linea de escape. Atención a los ruidos y vibraciones que empezamos a escuchar, cuando un silenciador está roto oiremos un ruido estruendoso y en ciudad puede ser motivo de sanción si se superan los decibelios que limiten el ruido en dicha población. Es aconsejable acudir a su taller de confianza en cualquiera de estas ocasiones. toda la linea de escape desde su salida del motor debe de estar en buen estado, nada de fisuras roturas o corrosiones, ya que parte de los gases podrían entrar en el habitáculo del coche.


cambiar tubo de escape, cambiar silenciador
Coche que desprende humo negro
El humo que desprende el tubo de escape, que en circunstancias normales debería ser imperceptible también nos indica alguna anomalía: Humo oscuro persistente, es causa de una mala combustión, mucho consumo de combustible, que puede estar originada por filtro de aire muy sucio, bujías, inyectores etc. El humo blanco o azulado nos indica que el motor pierde aceite o lo quema, hay que comprobar con regularidad el nivel de aceite, si vemos que baja en poco tiempo puede ser causa de un desgaste del sello de válvulas, los anillos del pistón o el turbo. Que salga un poco de humo blanco al arrancar el coche es normal el motor se empieza a calentar  y puede haber algo de condensación puede ser una mezcla de humo con vapor que desaparecerá con brevedad. El problema es si consume refrigerante del circuito del motor, comprueba el deposito de rebose del motor con el motor en frío, si esta por debajo de la línea que marca el mínimo lo debe de vigilar, podría haber una fuga interna, junta de culata; con el coche parado, el motor a ralentí y cuando ya la aguja de temperatura no marque que está caliente, da acelerones suaves y que alguien controle la salida del tubo de escape, si sale humo blanco es aconsejable llevarlo a tu taller de confianza. 

Cualquier anomalía en su línea de escape que requiera de atención mecánica o correspondiente a mecánica rápida lo puede resolver en talleres Chosen. nuestro personal especializado lo podrá realizar con rapidez y profesionalidad. Si ha leído esta entrada de blog, será consciente de la importancia que puede tener alguna de las averías que pueden estar sujetas a infracciones con multa. Únase a la iniciativa cuido mi coche, en el beneficio del mismo de Vd. y del medio ambiente.





RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. También puede seguirnos en las siguientes redes sociales que Vd. esté presente, manténgase informado de nuestra actividad. Comente lo que le ha parecido el contenido de esta entrada de blog.
Google + 
Youtube
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con PASAR LA ITV MOSTOLES. Powered by Google.
 tubos de escape mostoles 
tubos de escape en fuenlabrada 
tubos de escape en alcorcon 
tubos de escape arroyomolinos 
tubos de escape navalcarnero 



+Chosen taller


Documentación | Wikipedia.org | Youtube.comGoogle.es | 


 | MECÁNICARÁPIDAM13049 | 


No hay comentarios:

Publicar un comentario