TALLERES MULTIMARCA

talleres multimarca mostoles, taller mecanico
Marcas de coches talleres multimarca
Talleres Chosen es un taller independiente que no esta comprometido con ninguna marca,  nuestro compromiso siempre es con el cliente, ser un taller independiente o más comúnmente conocido como taller multimarca según +Autofácil tiene las siguientes ventajas:

  • Trato personalizado con el cliente
  • Suelen ofrecer los precios más bajos; en ellos el coste por hora de mano de obra ronda los 36€ más iva.
  • Se ubican en cualquier sitio, incluso en zonas residenciales, lo cual es muy cómodo para el cliente.
  •  El cliente puede elegir si quiere utilizar recambios originales o equivalentes 
  • Existen talleres especializados en mecánica y electricidad, otros dedicados a chapa y pintura y otros que están capacitados para realizar cualquier tipo de reparación.
Efectivamente nosotros compartimos cada punto, en nuestro taller el trato personalizado es una constante y nuestros "viejos clientes" como nosotros les denominamos cariñosamente son la muestra de que el trato no es solo de una transacción comercial únicamente, hay un compromiso, una proximidad y gratitud.

talleres multimarca mostoles, taller mecanico
Dedique un presupuesto al
mantenimiento de su coche
www.freedigitalphotos.net/
El precio de mano de obra en los talleres multimarca, es inferior a los talleres de concesionarios y los talleres de Red. La razón fundamental viene por la competencia, la competencia de un taller multimarca nunca es un taller de concesionario ni de un taller de red, Para muchos clientes el precio cuenta y si es un taller de confianza mucho más.

Talleres Chosen cuenta con unas instalaciones de 800 metros cuadrados, lo que nos permite contar con dos cabinas horno de pintura, box de colorimetria, Bancada, elevadores eléctricos, zona de absorción de aire para lijado y trabajos con productos que producen vapores tóxicos. y se encuentra muy bien comunicado en el código postal 28938 de Móstoles, tenemos enfrente la parad a de los siguientes autobuses L1, 520, 521 y a cinco minutos de la estación de metro Hospital de Móstoles porque cuando deja su coche en el taller después tiene que volver a casa ao a su trabajo.

En Talleres Chosen Vd puede elegir entre recambios originales o compatibles de toda garantía e inclusive en chapa con piezas de reposición si el cliente nos los pide.

Talleres Chosen está autorizado en chapa y pintura, mecánica y electricidad aunque no reparamos averías relacionadas con la centralita del vehículo.

talleres multimarca mostoles, taller mecanico mostoles
Talleres multimarca, su taller de confianza
www.freedigitalphotos.net/
Circulan por internet las siguientes estadísticas, los clientes usan más seguros a terceros, los que no tienen seguro a todo riesgo retrasan las reparaciones de daños propios, mayor presión de las aseguradoras sobre los talleres, hay muchos talleres informales que hacen reparaciones fuera de la ley, lo que ocasiona competencia desleal con los talleres autorizados, puesto que no pagan impuestos ni cumplen las normativas laborales o medioambientales. Circula un alto porcentaje de vehículos en mal estado que se calcula entre 500.000 y 750.000.

Si hay algo que un taller multimarca tiene que ponderar es la seguridad en las reparaciones, No caer en los abusos, disminuir las quejas sobre el taller multimarca. Talleres Chosen tiene su código de buenas practicas del taller. Cumplir con la garantía establecida por el fabricante de repuestos y el taller.

la figura del taller como garante de la seguridad vial
Talleres Chosen
socio de ASETRA
Como taller asociado a ASETRA difundir y conciar a nuestros clientes de la importancia del mantenimiento responsable del automóvil y reivindicar la figura del taller como garante de la seguridad vial. 

Convierta a talleres Chosen en su taller multimarca, en su taller de confianza, porque nuestro compromiso demostrado durante más de 30 años de experiencia, le resultará de gran valor para Vd.

RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. También puede seguirnos en las siguientes redes sociales que Vd. esté presente, manténgase informado de nuestra actividad. Comente lo que le ha parecido el contenido de esta entrada de blog.
Google + 
Facebook Fanpage
Twitter
Pinterest
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con TALLERES MULTIMARCA MOSTOLES. Powered by Google.
talleres multimarca mostoles
talleres multimarca alcorcon

talleres multimarca fuenlabrada 

taller mecanico mostoles 
taller multimarca chapa y pintura mostoles


+Chosen taller 

Documentación | 
+Autofácil  | ASETRAGoogle.es |

| DIVULGACIÓNM13049 | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario