TALLERES DE CONFIANZA

Talleres de confianza en Móstoles

Que debe tener en cuenta a la hora de elegir un taller de confianza

talleres de confianza en mostoles, talleres confianza mostoles, taller confianza mostoles
Talleres Chosen | taller de confianza
Según una encuesta de +Castrol Carama  y difundida por EFE/MADRID  realizada hace unos meses sobre un trabajo de campo de 1300 encuestados, el 61% de los encuestados a la hora de elegir un taller se decanta por un taller de confianza, cualificado y de calidad, inclusive por encima de talleres de bajo precio. después se tienen en cuenta las recomendaciones de
amigos o familiares "boca a boca", certificado de calidad, la cercanía al lugar de trabajo o domicilio. Estos son los criterios que tiene en cuenta el usuario de taller en mayor o menor porcentaje según la encuesta para elegir un taller.

Los inconvenientes de un taller a descartar  que refleja dicha encuesta son: Mala calidad del servicio, precio demasiado alto, tiempo de reparación excesivo.

Enhorabuena a Castrol Carama por esta encuesta puesto que refleja perfectamente el perfil del cliente del taller, hoy en día:  bien informado, que sabe lo que quiere, y que recela de los talleres low cost, aunque siempre hay consumidores que es lo primero que tienen en cuenta, sin valorar otras cualidades,  pero el refranero español es muy sabio y dice "soy demasiado pobre para comprar barato"

talleres de confianza en mostoles, talleres confianza mostoles, taller confianza mostoles
Talleres Chosen comprometido con el medio ambiente
Talleres Chosen con sus 30 años de experiencia en Móstoles, es un taller de confianza reconocido por ASETRA (talleres de confianza ASETRA). Nuestro personal está altamente cualificado. Hemos recibido varios premios y reconocimientos fruto de la calidad de nuestros servicios.Utilizamos pinturas, complementos y derivados de alta gama y última generación, siempre marcas de reconocido prestigio, recambios originales o de calidad equivalentes a petición del cliente. Sistema exclusivo de aplicación de pintura. El resultado una alta fidelización de clientes que nos recomiendan como taller de confianza. también somos un taller de proximidad en Móstoles, estamos en el polígono nº 1 de Móstoles, también conocido como de Arroyomolinos. nuestro código postal es 28938, muy cerca de la estación de metrosur Hospital de Móstoles y justo enfrente de nuestras instalaciones se encuentra la parada de autobuses: L1, 520, 521

Nuevos clientes es el objetivo primordial de cualquier negocio, pero también lo debe ser la fidelización, en estos 30 años hemos superado tiempos de bonanza y duras crisis. Las crisis económicas, quedarse estancado y el "boca a boca negativo" son un lastre demasiado pesado para un sector en constante evolución,  cambio de estrategias en el mercado, nuevas alianzas formando importantes grupos. Hemos permanecido fieles a nuestro ideario empresarial  y el resultado clientes fieles y satisfechos. En estos 30 años hemos creado una marca de confianza diferenciada y que aporta valor añadido a sus clientes.

talleres de confianza en mostoles, talleres confianza mostoles, taller confianza mostoles
Chosen SL es un taller muy conocido en Móstoles y alrededores
Talleres Chosen siempre ha evolucionado al tiempo que ha evolucionado el sector de automoción: pinturas, derivados, complementos. Nuevos sistemas de reparación en chapa, nuevos materiales, nueva maquinaria, 30 años en la evolución en automoción es una revolución completa, se podría decir que ha cambiado casi todo, y no ha hecho más que empezar. Nos encantan los retos, y este no es pequeño.

Chosen SL es un taller muy conocido en Móstoles y la zona sur de Madrid y si para Vd. no lo es, le invitamos a dar este paso y retarlo "amigablemente" :) a resolver ese problema de chapa, pintura o mecánica de su coche y que no le han resuelto satisfactoriamente.

RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
Vea nuestras 10 recomendaciones del taller de confianza. 
. Vea nuestro Código de buenas practicas en el taller en nuestra pagina de MECÁNICA 
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. También puede seguirnos en las siguientes redes sociales que Vd. esté presente, manténgase informado de nuestra actividad. Comente lo que le ha parecido el contenido de esta entrada de blog.
Linkedit
Bing Bing
Google Business

Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



Temas relacionados con TALLERES DE CONFIANZA . Powered by Google.
talleres de confianza en mostoles

talleres de confianza en fuenlabrada
talleres de confianza en alcorcon
tallerees de confianza en navalcarnero 
taller de confianza mostoles


+Chosen taller


Documentación | +Castrol Carama  EFE / MADRID |  | Google.es | 


| DIVULGACIÓNM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario