CAMBIO DE LUCES LED HOMOLOGADAS PARA MINI R56 2006 2013

Luces led para coche, comparativa
Coches MINI r56
El MINI es un coche legendario, casi de leyenda, y tiene un importante mercado mundial. A lo largo del tiempo ha evolucionado y ya no es tan MINI, pero como se suele decir tiene sus incondicionales, en 1959, ya ha llovido, nació el classic Mini fabricado por Morris Motors, después de su evolución, en los años 80 tuvo un gran apogeo,  y después dejo de fabricarse y en 2001 BMW retoma el proyecto y lanza dos modelos nuevos con gran éxito,
el lanzamiento fue acompañado, de eventos que han perdurado en el tiempo, y algo parecido a club de propietarios de un coche MINI, esto es una breve sintexis de la vida del MINI.

La empresa BMW ha lanzado un kit homologado de luces LED para uso de día. posición y antinieblas  para el modelo MINI r56. La ventaja de una buena iluminación LED es su eficiencia, su consumo es inferior a los faros halógenos y faros xenon, y la vida útil es casi ilimitada, deberían durar toda la vida del automóvil, consumen menos energía y eso se traduce en menor consumo de combustible. Esta tecnología como casi siempre ocurre esta evolucionando y continuamente aporta nuevas innovaciones, nuestra valoración en determinados modelos y fabricantes es positiva como es este caso, aunque hay en el mercado iluminación LED para coche "deficiente"  es inferior a una iluminación halógena o xenon. Recordarle que se asegure que si decide montar la iluminación LED para su vehículo tenga en cuenta que esta está homologada y esta autorizada para montar en su vehículo, ambas cosas son muy importantes, porque se están dando casos frecuentes de que después su coche no supera la ITV y las tiene que desmontar.   

En talleres Chosen  le podemos instalar el kit de luces de día, posición y antiniebla para el modelo MINI r56, probado y evaluado, nos ofrece todas las garantías y lo recomendamos con absoluta seguridad. Nuestro precio de mano de obra oscila entre un 40 y un 60% inferior a un taller oficial y le ofrecemos la misma garantía. Ahora le presentaremos una demostración gráfica para que Vd. que es detallista y amante de MINI decida.

luces led para coche mostoles
Caja del recambio original de luces LED para MINI r56
parte delantera

luces LED para coche MINI alcorcon
Caja del recambio original de luces LED para MINI r56
parte trasera

Luz de día, posición y antiniebla de un MINI este no se cambiara
para comprobar la diferencia

Luz de día, posición y antiniebla de un MINI aquí ya se ha cambiado

Como podemos comprobar la luz de día, posición y antiniebla
ya se ha cambiado en el coche MINI negro

Aquí vemos la comparativa de iluminación LED. Se puede
 comprobar la diferencia a simple vista 
En talleres Chosen nos ponemos a su servicio para realizar este cambio, como taller multimarca trabajamos con todas las marcas de coches. Nuestro costo de mano de obra es mucho más asequible que un servicio oficial, somos un taller autorizado y reunimos todas las cualidades para su tranquilidad,

RECOMENDACIONES
Taller concertado con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro del automóvil. Frecuéntemente surgen nuevas compañías. para más información, consúltenos.
-  Vea compañías de seguros concertadas visitando nuestra pagina de TALLERES CONCERTADOS en este blog.
-  Vea las ventajas de reparar en nuestro taller visitando la página de PRESENTACIÓN
 en este blog.
-  Vea nuestra dirección, horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog



Visita nuestra página corporativa www.tallereschosen.com



documentación | Talleres Chosen | Google.es | Picasa

Chosen taller


DIVULGACIÓNM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario