MECÁNICA

Mirando niveles, talleres de reparacion mecanica, talleres de chapa y pintura
Según el Instituto nacional de consumo, los talleres mecánicos son el 5º sector del que más quejas se reciben por detrás de los operadores de telefonía, transporte, financiero y viviendas.

Con estos datos es normal que el cliente recele a la hora de llevar su coche a reparar ¿dónde llevarlo? si le han atendido bien y el precio le ha parecido razonable, Vd. lo tendrá muy claro, llevará su vehículo a reparar a su taller de confianza, como ocurre en Talleres Chosen, nuestro taller, clientes satisfechos que son
asiduos porque han recibido un trato correcto y una reparación satisfactoria y garantizada a un precio justo.

Si es la primera vez que tiene que reparar su coche, o no ha quedado contento de otros talleres pedirá sugerencias o buscará por los medios a su disposición, con la duda de si será un taller en el que depositar su plena confianza.

Talleres Chosen quiere hacerle 10 recomendaciones a la hora de reparar su coche:

empresas poligono arroyomolinos mostoles, poligono arroyomolinos
1º. aunque parezca obvio es importante destacar que elija un taller autorizado, esto lo puede comprobar en una placa que debe figurar en el exterior del taller donde figura el núm. del registro del taller y las especialidades en que está autorizado con los símbolos siguientes: Calibre, mecánica. Flecha en zigzag, electricidad. Martillo, chapa. Pistola de pintar, pintura. Cada vez crecen más los talleres ilegales. Ya sabe que los elementos más importantes de su vehículo son por encima de todo los dispositivos y piezas de seguridad. ¿No le parece arriesgado dejar su coche en un taller ilegal, poner en peligro las consecuencias de dicha reparación y no tener ni un documento justificativo para poder realizar una reclamación administrativa o legal?.

2º Si el taller donde lo va a reparar no ofrece la especialidad que necesita y realiza la reparación, también se arriesga a que la reparación la haga mal e incluso que pueda provocar más averías.

3º Es importante que el taller tenga a la vista una tabla de precios, como hay muchos tipos de averías y el precio de las piezas depende de la marca de los coches, esto en un taller multimarca, como en nuestro caso, es prácticamente imposible pero si debe tener a la vista el precio de la hora de mano de obra, y ofrecerle un presupuesto.

Asegúrese de que su taller le proporcione la hoja de depósito debidamente cumplimentada. No de por sentado nada, lo único que garantiza que ha dejado su coche en un taller es la hoja de depósito, con la fecha de entrada en el taller y firmada y sellada.

5º Compruebe que su taller utiliza piezas homologadas.Talleres Chosen siempre utiliza en sus reparaciones piezas homologadas.

Para abaratar costes se pueden poner piezas usadas y reparadas si lo pide el cliente, siempre que no afecten a las cuestiones de seguridad, sistema de frenada, suspensión y dirección del coche. Talleres Chosen cuenta con varios proveedores multimarca para que nos proporcionen rápidamente las piezas necesarias, al igual que si se trata de recambios originales y cuenta con la garantía legal exigida en cada reparación.

7º Ya sabe que durante el periodo de garantía Vd. debe pasar las revisiones y efectuar las reparaciones en el servicio oficial de la marca, de lo contrario perderá su garantía. A la hora de comprar un automóvil Vd. debe pensar entre otras cosas en la complejidad del motor y la facilidad de poder repararlo en un taller multimarca para abaratar costos. Hay fabricantes que crean un mercado cautivo en sus servicios de postventa.

8º Compruebe que las piezas cambiadas le son devueltas para su seguridad. Esto no sera posible si Vd ha solicitado una pieza reparada, dado que el proveedor que la repara se queda con la estropeada como una especie de trueque incrementando el costo de reparación.

9º solicite siempre la garantía que el taller le da en cada reparación en tiempo y km.

10º También es aconsejable que busque por internet la reputación del taller y los comentarios de los usuarios en los foros locales de talleres de coches.



Estos son las Diez recomendaciones más importantes que debe de tener en cuenta antes de decidirse a llevar su coche a reparar.

Talleres Chosen le informará a la mayor brevedad si al reparar la avería se detectan otras averías o piezas rotas, nuestro taller nunca las reparará sin su consentimiento.

Nosotros le sugerimos que confíe en Talleres Chosen, y se ponga en contacto con nuestro taller en Móstoles para la reparación de su vehículo, en chapa, pintura, mecánica y electricidad. No le defraudaremos. Somos un taller de confianza socio de Asetra visite la pagina Talleres Chosen Socio de ASETRA. Este ha sido siempre nuestro CÓDIGO DEBUENAS PRÁCTICAS en el sector de talleres de reparación de automóviles 

Trabajamos con la Mutua Madrileña y todas las compañías de seguro más importantes del automóvil. Consúltanos.

Vea las ventajas que puede gozar visitando nuestra pagina de  PRESENTACIÓN en este blog

Vea nuestra dirección horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog

Vea la pagina de CHAPA en este blog

Vea la pagina de PINTURA en este blog

Si le ha sido de utilidad  esta entrada de blog, Gracias por compartir este contenido en las redes sociales que figuran al pie de esta entrada. También puede seguirnos en las siguientes redes sociales que Vd. esté presente, manténgase informado de nuestra actividad. 
Google + 
Facebook Fan page
Twitter
Pinterest




Chosen taller

Visita nuestra página corporativa WWW.tallereschosen.com



Documentación: Instituto Nacional de Consumo | Wikipedia.org  | Google.es | Picasa3 |

1ª Actualización 23 -02 - 2016

| MECÁNICAM13049 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario