CHAPA

taller chapista, bancada chapista, talleres carrocenria, talleres chapista del sur de madrid, imagen de talleres chosen
Taller de chapa con bancada
Una de nuestras especialidades en Talleres Chosen es la reparación de chapa "carrocería" incluido el bastidor porque disponemos de bancada en nuestras instalaciones para la reparación con grandes deformaciones. El bastidor y el chasis, del coche son elementos muy importes ya que forman parte de la estructura que dan soporte a los demás elementos del vehículo, carrocería incluida.

Continuamente aparecen innovaciones en los métodos de unión en las piezas de la carrocería, pero la soldadura eléctrica, es todavía, la forma más usada, y el sistema utilizado en nuestro taller de forma imprescindible.

Depende de la accesibilidad de las piezas y el material a unir, diferentes aceros, aluminio etc. para lo que es necesario un equipo multifunción de soldadura, MIG/MAG que permiten trabajar acero, aluminio, acero zincado, aceros de alto límite elástico. también soldaduras de tipo brazing: cobre-silicio, cobre-aluminio. Soldaduras de electrodos revestidos MMA y TIG.

También efectuamos soldadura por puntos de resistencia considerada por los fabricantes como imprescindible para garantizar reparaciones de calidad.

Nos ajustamos a los trabajos de peritación, de su seguro, realizamos trabajos de bancada en traviesas y siempre que lo requiera en siniestros de colisiones importantes que lo precisan, un trabajo que realizan con toda precisión nuestros operarios altamente cualificados en la reparación de carrocería.

El cliente de un taller de reparación de carrocerías, es más confiado de reparar su automóvil con un fuerte golpe, en un taller que dispone de bancada, esto le garantiza que la reparación se hará "cubicando" la carrocería milimétricamente con las medidas del fabricante del vehículo.

Para mayor seguridad y eficacia, el estiraje se efectuará con precaución y examinando permanentemente el comportamiento de la carrocería y de los útiles, para evitar que, al aplicar la tracción, el sistema ceda por defecto de materiales, por una posición incorrecta de los útiles etc.

Cualquier abolladura en aletas, puertas, frontal o trasera del vehículo sera reparada o sustituida por una nueva cuando lo indique la peritación. Estos son trabajos que precisan de una gran experiencia y el buen manejo de un profesional chapista carrocero experto y con recursos adecuados en cada ocasión, como contamos en talleres Chosen.

No tenga reparos, venga a visitarnos y resuelva sus dudas para confiarnos la reparación de chapa de su coche y déjelo en manos de nuestros grandes profesionales a su servicio  para contar con su plena confianza.

Trabajamos con la Mutua y todas las compañías de seguro más importantes del automóvil. Consúltanos.

Vea las ventajas que puede gozar visitando nuestra PRESENTACIÓN en este blog

Vea nuestra dirección horarios y contacto visitando nuestra pagina de CONTACTO en este blog

Chosen taller

Visita nuestra página corporativa WWW.tallereschosen.com

documentación CESVIMAP | CENTRO ZARAGOZA | Google.es | Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario